Cerrar [X]

Economía

Se mantienen bajas en precio de combustible para esta quincena

Redacción/DEM

lunes 18, enero 2016 - 9:57 am

Gasolina

Fotografía de archivo/DEM

 

La gasolina especial y regular sufrirá una disminución de $0.06 y $0.09, respectivamente, mientras que el diésel registrará una reducción de $0.03, según los nuevos precios de referencia del Ministerio de Economía (Minec) vigentes para la quincena comprendida de 19 de enero a 1 de febrero.

publicidad

El Minec a través de un comunicado informó que el precio de referencia por galón para la gasolina especial en la zona central será de $2.56, en occidente de $2.57 y para el oriente se registrará el costo más elevado, siendo de $2.61.

Por su parte, el galón de gasolina regular registrará un costo para la zona central de $2.37, en occidente de $2.38 y en oriente este derivado, al igual que la especial, su mayor costo será de $2.42.


El precio referente para el galón de diésel, el derivado que más ha mostrado rebajas en su costo para esta quincena, en el área central será de $1.98, para occidente de $1.99 y en oriente llegará al $2.02, según indicó el Minec.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.