Cerrar [X]

Nacionales

“Se me acabó la vida política, eso es lo que querían”: exalcalde de Carolina”

Wilmer Lizama

Jueves 10, Agosto 2017 - 9:29 am

Florentino Rivas pretendía buscar la comuna de Carolina, nuevamente. Fotografía: Wilmer Lizama.

El exalcalde de  Carolina, San Miguel, capturado ayer por la Policía Nacional Civil, y acusado de tráfico ilícito de droga, Florentino Rivas dijo que pretendía buscar la silla edilicia del municipio nuevamente, pero que hace un mes renunció a sus aspiraciones “porque veía venir problemas”.

“La Ley divina siempre va a prevalecer,  saben que yo fui alcalde, candidato a diputado y ahora dije que iba ser candidato a alcalde de un partido político, renuncie hace un mes y note que hay demasiada envidia”, expresó.

publicidad

Rivas agregó que en Ciudad Barrios le dijeron que era buscado por tráfico ilícito de drogas, pero que él se consideraba inocente.

La Policía preesntó a las 15 personas capturadas ayer, ligadas al tráfico ilícito de drogas y un cargamento de 350 kilos de cocaína en 2016. Fotografía: Wilmer Lizama.


“A mí me conocen porque soy un político popular en toda la zona, tengo muchos amigos, la gente me quiere, pero aquí quizás se me acabó la vida política, eso es lo que querían, verme así, por lo tanto me desligo de liderar esta estructura a muchos de ellos ni los conozco, soy político”, dijo Rivas ayer en la presentación de los 15 capturados en la operación Playitas que desarrolló la PNC durante dos días en San Salvador, San Vicente y San Miguel.

El exjefe edilicio de Carolina dijo que sus reuniones no son para planear ilícitos ino sobre bienes raíces y transporte.

Junto a Rivas fueron capturados un inspector de la PNC y un exsíndico de la alcaldía de San Miguel.

Al exalcalde, la Fiscalía dijo que le incautaron documentación relacionada con el distribuidor de droga. Fotografía: Wilmer Lizama.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Concejales de ARENA testifican en contra de Bukele en la Fiscalía

Las concejales del partido ARENA en la alcaldía de San Salvador, Luz Fonseca y Ana María …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión ocho policías por homicidio de cuatro personas

El Juzgado 1o. de Paz del Puerto de La Libertad ordenó que siete agentes y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.