Cerrar [X]

Nacionales

Se normaliza circulación de vehículos en carretera Los Chorros

Redacción Web-DEM

martes 23, mayo 2017 - 11:24 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

Las autoridades del Viceministerio de Transporte informaron hoy que partir de mañana miércoles 24 de mayo, la circulación en la carretera a Los Chorros vuelve a la normalidad desde las 5:00 de la mañana.

publicidad

El director del VMT, Edwin Flores informó que la habilitación en ambos carriles, dos de subida y dos de bajada, se debe a que ya se finalizó la señalización en la vía. Sin embargo, las autoridades informó que se mantendrán las restricciones para el transporte pesado, por lo que los transportistas tendrán que buscar vías alternas.

“En el caso de las Gremiales ya están notificados que por esa vía no van a poder seguir circulando. Estamos planteando vías alterna que son el Redondel Integración, Bulevar Constitución, Carretera a Comalapa”, comentó Flores.


El funcionario detalló que estas restricciones se deben a que aún existe cierto peligro de algún tipo de movimiento. “De acuerdo a los criterios técnicos, la circulación de transporte pesado sigue generando cierto movimiento en la infraestructura que puede generar cierto tipo de problemática. Eso lo seguimos manteniendo hasta que los criterios técnicos digan que es posible circular”.

Para el caso de las rutas del transporte colectivo, el VMT detalló que podrán circular con total normalidad de occidente a San Salvador.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.