Cerrar [X]

Entretenimiento

Se presume que este sería el nuevo amor de Belinda 

Redacción Web-DEM

sábado 4, noviembre 2017 - 10:00 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La cantante mexicana, Belinda ya tiene un nuevo amor que no tiene nada que ver con la magia, como su antigua pareja, Criss Angel, sino con la política.

Recientemente se ha conocido que el nuevo amor de la cantante sería, Jorge Argüelles, político del Partido Revolucionario Institucional (PRI). A ambos se les vio juntos en una boda que se llevó a cabo en México.

publicidad

Por el momento, la noticia de un posible romance no ha sido confirmada. Pero este no sería el primer encuentro que habrían tenido, dado que el hijo del político fue invitado a un concierto de Belinda para mostrar sus dotes como DJ, un gesto que Argüelles agradeció y lo compartió en sus redes sociales.

A la cantante se le ha vinculado con la política, cuando acudió para ayudar a unas zonas afectadas por los terremotos que ocurrieron en México este año. Muchos medios especularon que Belinda habría buscado votos para el partido PRI. Sin embargo, la cantante negó tal aseveración y se mostró muy molesta con lo sucedido.


Este sería el político que habría robado el corazón de Belinda




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.