Cerrar [X]

Conectados

¿Se puede tener un smartphone plegable? Esto responde Huawei

Redacción Web-DEM

domingo 16, septiembre 2018 - 11:13 am

Fotografía de referencia. Agencia AFP

Huawei está listo para marcar otro hito en la historia tecnología, en la era de los celulares o teléfonos móviles.

El tecnológico chino lanzará al mercado el primer smartphone plegable, como los primeros celulares que salieron al mercado, pero que no tenían ni pantallas de color, ni mucho menos acceso a Internet.

publicidad

El consejero delegado de la compañía, Richard Yu, se ha atrevido a aventurar incluso que el terminal estará disponible antes de que termine el 2019.

Más que un homenaje a la estética retro de los antiguamente populares teléfonos concha, esta apuesta se centrará en ofrecer a sus usuarios una alternativa a las tablets u ordenadores portátiles en forma de un smartphone con una pantalla desplegable más grande de lo habitual que no aumente el tamaño del dispositivo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se acaban tarjetones para votar en consultas interpartidistas en Colombia

Los tarjetones para las consultas interpartidistas que definen candidatos presidenciales en Colombia se acabaron en algunos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.