Cerrar [X]

Deportes

Se quedó sin club y sin disputar una final por hacerse un tatuaje

Redacción Deportes

miércoles 24, mayo 2017 - 2:19 pm

Fotografía agencias

 

El jugador del Eintracht Frankfurt Guillermo Varela, se quedó sin club y sin disputar una final, por desobedecer al club. El jugador se hizo un tatuaje a pocos días de encarar la final de la Pokal. El Frankfurt disputará la final de la copa alemana frente al Borussia Dortmund el próximo sábado.

publicidad

El mismo entrenador Niko Kovac y su cuerpo médico le advirtieron al uruguayo que no se hiciera un tatuaje debido a que el equipo debe estar concentrado de cara a la final. Pero el jugador no hizo caso y hoy sufre las consecuencias.

Además de eso, al jugador le salió caro el haberse tatuado a pocos días del partido, pues el tatuaje se le infectó. “En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado, dijo el club a través de un comunicado de prensa.


Para el cuerpo médico del club fue un comportamiento irresponsable del jugador, ya que esa actitudes afectan a todo el equipo, que está concentrado para dar la sorpresa en la final de copa alemana, ante un Dortmund que no se quiere quedar con las manos vacías esta temporada.

El jugador pertenece al Manchester United lo cual ha sido cedido con el club alemán, pero el club ya no piensa tenerlo en cuenta.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid presentó el fichaje de Jesús Vallejo que sustituirá a Pepe

  Real Madrid encontró al sustituto de Pepe, se trata de Jesús Vallejo, quién estaba jugando cedido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.