Cerrar [X]

Conectados

Se toman una selfie y esto fue lo que encontraron

Redacción/DEM

viernes 15, julio 2016 - 6:29 pm

Selfie-Amigas-Viaje

 

Un grupo de amigas decidió tomarse una fotografía en pleno vuelo como símbolo de la nueva aventura que vivirían pero cuando la observaron detenidamente se dieron cuenta de un personaje que se convirtió en el protagonista de la imagen.

En la imagen pareciera que alguien pretendió arruinar la fotografía saliendo justo detrás de la selfie. En esta situación se vio involucrada Sharon Haak y sus dos amigas, Samantha Shield y Lynne Collins quienes emprendieron un viaje a España.

publicidad

Lo increíble fue que hace dos años, las amigas también emprendieron un viaje y se tomaron una selfie, en la cual estaba la misma persona que salió de entrometido en la imagen.

Selfie-Amigas-Viaje-Dos

Las tres amigas se sorprendieron con lo sucedido y decidieron compartirlo en sus redes sociales, sitio en el cual, recibieron numerosos comentarios acerca de lo sucedido.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.