Cerrar [X]

Conectados

¡Se van los nuevos estado de Whatsapp!

Redacción web / DEM

martes 28, febrero 2017 - 12:01 pm

Sí, a pesar de tener poco tiempo de existencia, los nuevos estados de Whatsapp están por desaperecer, debido a las críticas de los usuarios, mismas que superan a los elogios.

Muchas han sido las personas que se han quejado de la desaparición de la simple línea de texto: Hey there, I’m using WhatsApp!

Usuarios indicaron que no gustaban de las actualizaciones, las cuales son similares a las que ya incorporaban Snapchat, Instagram y Facebook, las cuales permitían a los usuarios de la plataforma compartir momentos del día a día con amigos y familiares a través de pequeños vídeos, fotos o GIFs que se borran de forma automática pasadas 24 horas.

publicidad

Eso no quiere decir que se arrepienten del todo, las nuevas actualizaciones de la aplicación permitirán a los usuarios optar tanto por los estados clásicos como las historias para compartir momentos con sus contactos.

 



Por el momento, esta característica tan solo está disponible en las versiones beta de WhatsApp para iOS y para Windows Phone. No obstante, se espera que la aplicación vuelva a incluir los antiguos estados durante los próximos días.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La excéntrica Mariah Carey no usa agua para bañarse La cantante reveló ha copiado parte de la rutina de belleza de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto

  La cantante estadounidense Mariah Carey copia los tratamientos de belleza de la mismísima Cleopatra. Así lo …

MÁS INFORMACIÓN
Senadores de EEUU piden fin de la separación de familias en la frontera

Senadores del partido Demócrata pidieron este martes en el Congreso estadounidense que se ponga fin a …

MÁS INFORMACIÓN
Juez ya emitió órdenes de captura contra Vanda Pignato y siete más

El Juzgado Quinto de Paz emitió, desde anoche, las órdenes de captura en contra ocho acusados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.