Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Se viene una cuarta entrega de Volver al Futuro?

Redacción web / DEM

lunes 10, julio 2017 - 2:06 pm

Parece que muchos quieren una Volver al Futuro IV, hasta el famoso “Doc Brown”, Christopher Lloyd, quien a sus 78 años ha confesado que quiere volver a participar en película de Volver al futuro.

“Sería un verdadero desafío para los escritores llegar a una historia original de Volver al futuro con la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero se podría hacer, es posible”,comentó.

“Me encantaría volver a ser Doc, no hay más preguntas”, dijo Lloyd. “Aunque es muy difícil llegar a una idea que contenga la emoción de la trilogía original”, dijo.

publicidad

En declaraciones para The Hollywood Reporter, el actor aseguró que le encantaría volver a interpretar a Doc, dejando de lado sus dificultades, como la edad.

“Independientemente del Parkinson (Michael J. Fox), él aceptaría el papel y lo haría genial”, dijo. “No puede existir otra secuela sin él, que seguro que querrá que Rob Zemeckis la dirija, Bob Gale la escriba y otros muchos directores se involucren. Pero es imposible reemplazar a Marty. Michael fue tan maravilloso en el papel, tan genial, tan cálido y tan indomable… Es maravilloso estar cerca suya”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro niños rescatados de la cueva en Tailandia obtienen la nacionalidad

Tailandia concedió este miércoles la nacionalidad a cuatro de los adolescentes que quedaron atrapados en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.