Cerrar [X]

Conectados

Se viraliza video de policía mexicano bailando desnudo

Redacción web / DEM

sábado 21, abril 2018 - 9:30 am

Policías mexicanos protagonizaron un vergonzoso episodio que se ha viralizado en redes sociales y que les ha costado la suspensión de sus cargos. La noticia ha sido difundida en medios de comunicación de México.

En el video se observa a los dos agentes bailando, uno de ellos desnudo y el otro con su uniforme policial, mientras una tercera persona hace la grabación.

 

publicidad


Tras conocerse el video, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León dijo que investiga el caso y examina el video que se ha compartido en redes sociales. Mientras tanto, los policías han sido suspendidos.

Al parecer, el video fue grabado en la vivienda privada asignada a uno de los policías.  La investigación del caso está a cargo de la Comisión de Honor y Justicia y la Dirección de Asuntos Internos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Galilea Montijo el amor platónico de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera hizo una candente revelación durante una entrevista en el programa “Buenos días familia”, de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Yanny o Laurel? El audio viral que divide las redes

Un nuevo reto viral está causando sensación en las redes sociales y dividiendo las opiniones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.