Cerrar [X]

Notas patrocinadas

SEARS e Indupal premiaron a los ganadores de la promoción “YELLOW GIFT  KÄRCHER”

Propio

jueves 4, enero 2018 - 10:27 am

 

SEARS y la marca Indupal, distribuidora de Kärcher, la marca líder en soluciones de limpieza para tu hogar y negocio, premiaron a los ganadores de la promoción “Yellow Gift Kärcher”, que se llevó a cabo durante la recién temporada navideña.

Los ganadores de esta fabulosa promoción aprovecharon a adquirir los productos de la marca Kärcher, y por las compras que realizaron en almacenes SEARS tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de regalía de equipos  KÄRCHER para su hogar.

publicidad

El ganador del primer lugar fue Omar Panameño, el segundo lugar se le entregó a Nohemy Nerios y el tercer lugar fue para Roxana de Montoya. Los premios fueron entregados por Silvia López, representante de la marca Kärcher y Samuel Campos, representante de SEARS.

“Kärcher es una marca que se caracteriza por ofrecer soluciones de limpieza para el uso doméstico y profesional, por lo que invitamos a nuestros clientes a que aprovechen los precios increíbles que ofrecen en Sears y también pueden acceder a precios especiales y cuotas sin intereses al comprar con nuestra tarjeta SEARS”, declaró Samuel Campos, representante de SEARS.


Para participar en esta promoción los clientes únicamente debieron realizar sus  compras de equipos KÄRCHER en SEARS entre el 15 de noviembre y el 18 de diciembre, recibieron un cupón,  lo llenaron con tus datos personales y lo depositaron en el buzón identificado con la promoción YELLOW GIFT, ubicado en el departamento de Hogar y Jardinería de SEARS.

Los premios que se entregaron son: una Hidrolavadora K2. Premium, una Aspiradora WD1 y una Vaporizadora SC1.

Sobre KÄRCHER

KÄRCHER es una marca representada a través de Indupal, marca Alemana fundada por el Ingeniero Alfred Kärcher desde 1935.

En la actualidad, la compañía está representada en 160 países y tiene 38 filiales en todo el mundo, que venden equipamiento comercial para la limpieza así como equipamiento para el consumidor privado. Buscando innovarse día a día.

Kärcher ha sido reconocida por introducir al mercado una amplia gama de productos de limpieza para el hogar y negocios con lo último en tecnología. Ofrece una amplia variedad de soluciones óptimas para cada tarea de limpieza como equipos limpiadores de alta presión, aspiradoras, limpiadoras de vapor, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí.

Para conocer más detalle sobre sus productos y promociones, recuerda visitar el área de ferretería de SEARS. También puedes obtener mayor información a través de sus redes sociales, encuéntralos en Facebook como Sears El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.