Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Sears premia la fidelidad de sus clientes

Propio

martes 23, enero 2018 - 10:26 am

 

SEARS inicia este año sorprendiendo a sus clientes y entregándoles grandes premios en reconocimiento a su fidelidad. En esta ocasión entregó tres pantallas de 50 pulgadas, como parte de su gran promoción “Te premiamos por tus compras”.

SEARS pensando siempre en brindar una experiencia diferente para sus clientes, llevó a cabo la promoción durante el 2017.  Para  participar los clientes debían realizar sus compras por $50 o más en ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros y niños,  llenar un cupón que le entregaban en el área de cajas e inmediatamente comenzaban a participar.

publicidad

Los felices ganadores fueron Ana Yaneth Suárez de Hidalgo, Carlos Tito Salguero Moreno y Marlon Ernesto Olivares.

“En SEARS reconocemos la fidelidad de nuestros clientes y por ello nos mantenemos en constante innovación no solo de productos, sino de promociones como estas. Este nuevo año venimos con nuevas sorpresas por lo que los invitamos a mantenerse pendientes”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.


Sears en el 2018

SEARS  ofrece a los salvadoreños todo lo que necesitan para iniciar este 2018 al máximo. En cada uno de los departamentos en los que se divide el almacén pueden encontrar lo necesario y lo ideal para renovar su hogar, para cuidado personal, para consentirse o consentir a su familia y mucho más.

SEARS, ubicado en el centro comercial Multiplaza, posee diferentes departamentos, en los que se pueden encontrar productos para damas, caballeros, niños, zapatos, muebles, tecnología y otros, siempre con muchos descuentos y promociones que el almacén ofrece.

Sigue a SEARS  en su página de Facebook: SEARS El Salvador y entérate de novedades y actividades diarias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.