Cerrar [X]

Empresarial

Sears presentó nueva línea de productos Alsasa

Empresarial

sábado 9, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Sears y Alsasa mostraron los electrodomésticos. / Cortesía

Sears siempre busca ofrecer los mejores artículos para la cocina y por ello presentó recientemente a la marca Alsasa, misma que ahora trae la nueva línea de productos que incluye licuadoras, planchas y utensilios de cocina.

“Sears se ha caracterizado por abrir sus puertas a marcas que traen novedades para nuestros clientes y que son reconocidas por la calidad de sus productos. Esperamos que nuestros visitantes se acerquen al área de electrodomésticos y puedan conocer la nueva línea de Alsasa, y llevarse los electrodomésticos que necesiten con todas las facilidades de pago”, dijo Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

publicidad

Alsasa cuenta con 53 años de experiencia en ofrecer utensilios de cocina de excelente calidad, incorporando las últimas tendencias en tecnología para que sus tareas en el hogar sean más fáciles.

Alsasa ofrece tres variedades de planchas para los gustos más exigentes. Desde una para ropa tradicional hasta una gama de planchas de suela de cerámica de 75 salidas de vapor, entregando calidad en los detalles másimportantes a todos sus consumidores.


Además ofrece cuatro opciones de licuadoras: Base plástica o Base Acero inoxidable, con 500 watts de poder, dos velocidades y botón de seguridad, entre otros modelos dirigidos a satisfacer los gustos de todos los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.