Cerrar [X]

Política

Secretario del FMLN ataca a Fiscal, derecha y defiende a Ortega

Antonio Soriano

lunes 25, junio 2018 - 12:01 am

Norma Guevara, asesora de la Asamblea y parte de la Comisión Política del FMLN. / W.U.

Medardo González, Secretario General del FMLN, acusó, ayer, a la “derecha extremista” del país de querer privatizar el agua.

“La ofensiva de la derecha extremista no se ha dejado esperar, y hoy tienen en su mira la privatización del agua”, comentó el líder del partido de gobierno a los militantes que participaron en la XXXV Convención Nacional del FML.

publicidad

Al Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, le dijo que solo judicializa los casos que afectan al FMLN, y que lo hace para generar apoyos para su reelección en el cargo. “Nos queda claro el rol del Fiscal,  el cual es lamentable, querer ganar su reelección en base a casos montados, con claros propósitos políticos para servir a una estrategia electoral de derecha, no se vale”, comentó.

El dirigente del partido de izquierda, también, criticó a los medios de comunicación. Dijo que hay medios de “derecha” que no informan sobre los supuestos logros del Gobierno.


Y defendió al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien ha sido señalado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) como responsable de graves violaciones a derechos humanos en su país, en donde hay muertos por las protestas contra el gobierno.

“Tenemos información y sabemos que hay sectores que están organizados, violentos que utilizan la violencia para derrocar a presidente Ortega, nos soladizamos con Ortega”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal General nombra a nueva adjunta de institución

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, nombró como nueva fiscal adjunta a la Secretaria …

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto asesino de Jocelyn Abarca seguirá en prisión

Los abogados del acusado dijeron que hay indicios del hecho cometido....

MÁS INFORMACIÓN
Acusado de asesinato enfrentará audiencia hoy

En el Juzgado 11o. de Paz de San Salvador se realizará hoy la audiencia inicial contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.