Cerrar [X]

Deportes

Secuestran a futbolista mexicano Alan Pulido y desconocen su paradero

EFE y Redacción Web-DEM

Domingo 29, Mayo 2016 - 1:53 pm

AlanPulido2

El futbolista mexicano Alan Pulido. Foto Archivo EFE

El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció la noche de este sábado en el nororiental estado de Tamaulipas, confirmaron a Efe fuentes estatales, y un hermano del jugador informó de que éste ha sido secuestrado.

Según las fuentes, las autoridades de Tamaulipas, tierra natal del futbolista, ya cuentan con “un reporte de desaparición” y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.

publicidad

Pulido fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria al regreso de una fiesta, según informaron medios locales, y su hermano Armando confirmó al periódico digital Mediotiempo que el delantero fue secuestrado en la madrugada y que la familia tiene “todo el apoyo” del gobernador.

Pulido es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), campeón del fútbol mexicano.


Al regresar del Mundial de Brasil 2014, Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los “felinos”, pero el club demostró que no y eso ocasionó un
conflicto mayor.

El procurador de Taumalipa confirma que el futbolista no ha sido encontrado.

La edición mexicana Record detalló que cerca de las 23:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó un recinto festivo  junto a su actual pareja a bordo de un BMW; en medio del camino un comando, presuntamente encabezado por seis encapuchados le cerró el paso a través de un retén.

Salas, quien acompañaba al atacante, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.

A lo largo de todo el día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP para realizar sus respectivas declaraciones.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estados Unidos advierte que hará cambios en su política comercial

El Gobierno de Trump analiza hasta qué punto son beneficiosos algunos de los acuerdos económicos d...

MÁS INFORMACIÓN
Investigan asesinato de productor de la serie “Narcos” en México

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de …

MÁS INFORMACIÓN
Conductor de Cabify violó y estranguló a joven mexicana, según fiscalía

La joven mexicana Mara Fernanda Castilla, quien apareció este viernes sin vida tras tomar un Cabify …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.