Cerrar [X]

Entretenimiento

Seguidores piden cerrar canal de famosa Youtober por inducir a anorexia

Azucena Henríquez

jueves 2, noviembre 2017 - 11:35 am

La Youtober, Eugenia Cooney, con más de un millón de seguidores en redes sociales y quien ha ganado fama por hablar de moda y de belleza, ha preocupado a sus seguidores por su notable baja de peso.

Esta preocupación no solamente es por su salud, sino también, por la influencia que podría tener en las menores de edad que la siguen en la web. Debido a que su público se encuentra en el rango de los 12 a los 21 años, su trabajo podría ser perjudicial para los adolescentes con respecto a trastornos alimenticios.

Es por eso que con 9.000 firmas a favor,  respaldan la solicitud de change.org para que la Youtuber cierre su canal “Eugenia Cooney”. El reclamo está amparado en que la estrella de Internet estaría promoviendo la anorexia.

publicidad

Por su parte, Cooney, en los comentarios que sus seguidores hacen a sus fotografías por su peso, niega que tenga problemas de alimentación.

Aquí te mostramos las fotografías de esta Youtober.


Been filming a few Halloween videos!! 👻💀🎃

Una publicación compartida de Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Painters have been in my room all day today and I had to leave can you believe it? 😱 haha I am back now hi! 💖

Una publicación compartida de Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.