Cerrar [X]

Nacionales

Seguirá en prisión hombre acusado de estafa por medio de Internet

Redacción web / DEM

martes 21, febrero 2017 - 3:52 pm

Tras una audiencia en el Juzgado Primero de Paz, se determinó que Jorge Adán Morán Aguiar, de 27 años; se mantendrá en prisión, mientras dure el proceso penal en su contra por el delito de estafa.

Morán está acusado de ofrecer a través de un portal de anuncios clasificados en internet, un pick up, que vendió con engaños, cuando ya tenía un primer reporte activo de estafa.

Los Fiscales de la Unidad de Patrimonio de la oficina de Cojutepeque, sospechan que el imputado forma parte de una red de timadores en línea, a través de la compra y venta de vehículos automotores, por la utilización de documentos de identidad falsos.

publicidad

La víctima, según la denuncia, con el interés de comprar un vehículo automotor, encontró el 28 de abril de 2016, en un portal de anuncios la oferta de un pick up, marca Toyota, color rojo, años dos mil once, por lo que el siguiente día, 29 de abril se contactó vía teléfono con el ofertante, Morán Aguiar.

Al ponerse de acuerdo para ver el automotor físicamente, se encontraron en una gasolinera del desvío de San Pedro Perulapán, donde cerraron el trato por siete mil quinientos dólares, y realizaron legalmente el traspaso ante un Abogado y Notario.


La sorpresa del ofendido fue que cuando tramitó la tarjeta de circulación a su nombre, le notificaron que el pick up tenía reporte de estafa activo y que tenía que entregarlo a la Policía Nacional Civil.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a comerciante en Cojutepeque

Daniel Casteĺlón, un comerciante de 31 años de edad fue asesinado este viernes en la calle al …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero con 11 órdenes judiciales

La Policía Nacional Civil capturó al pandillero del barrio 18, facción sureños, Rudis Eliazar Rodríguez Bolaños, …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a banda que robaba camiones en la zona Norte de San Salvador

En las últimas horas, Luis Fernando Montoya Avellán, alias "Montoya"; Julio César Campos García, alias “Julio”, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.