Cerrar [X]

Conectados

Según Facebook, la humanidad ha sobrevivido a 7 apocalipsis

Redacción web / DEM

sábado 30, septiembre 2017 - 11:00 am

El pasado 23 de septiembre muchos esperaban que se acabara el mundo, tal como lo han creído otras ocasiones más, a lo largo de la historia. Pero, ¿Cuántos fin del mundo hemos sobrevivido?… Pues, si tomamos en cuenta la vida que ya tiene Facebook entre nosotros y estas teorías, hemos sobrevivido al menos 7 veces.

1) LA CRISIS TECNOLÓGICA DEL AÑO 2000
Todos temían al ‘error Y2K’, pues este iba a hacer que todas las máquinas en el mundo colapsaran y que la tecnología se estancara.

2) EL 6 DEL 6 DEL 6
¡La bestia! Muchos esperaban desaparecer el 6 de junio del 2006, ‘666’. Al final no pasó nada más que el estreno de la nueva película de ‘El Anticristo’..

publicidad

3) EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012

¡Los mayas se equivocaron! Se esperaba que ese día se acabara el mundo y tampoco sucedió. La NASA aclaró que ese día iba a finalizar su calendario (Maya) para darle fin a la vida tal como la conocían y comenzar una nueva (renovación más no una muerte fija).


4) EL ‘PAPA NEGRO’
Ante la salida del Papa Benedicto XVI, nuestro recientemente nombrado amigo ‘Nostra’ afirmó que un hombre con altísimo poder llegaría para hacerse con la túnica sagrada y representación de Dios en el mundo.

Esta persona sería de test oscura y posteriormente mostraría su verdadera forma (la representación humana del diablo, no un carnero o lo que se imaginan) a todo el mundo, generando cambios climáticos catastróficos para la humanidad (Apocalipsis).

5) ¡RAGNAROK!
La mitología vikinga nos cuenta de que cada cierto tiempo sucede el denominado Ragnarok (el Apocalipsis) y supuestamente el 22 de febrero del año 2014 iba a ser el día escogido para el fin.

 

6) EL EQUINOCCIO Y LA NUMEROLOGÍA

Según David Meade la llegada del señor Jesucristo se daría al término del ciclo de traslación del eclipse del 21 de agosto.

7) NIBIRU

Meade también afirmaba que el Planeta X, también conocido como Nibiru impactaría en la Tierra y causaría como consecuencia, erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos que no dejarán rastro de la vida humana y antes del supuesto impacto de Nibiru, Jesús volverá para llevarse a las ‘personas de bien’.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El bitcoin sigue subiendo y se acerca a los $17.000

El bitcoin se acercó este jueves brevemente a los 17.000 dólares, una subida de más del …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Vientos huracanados complican lucha contra incendios en California

  Vientos huracanados en un clima seco y caliente: una combinación perfecta para potenciar los incendios forestales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.