Cerrar [X]

Deportes

Segundos sin querer

Xinhua

jueves 8, diciembre 2016 - 12:00 am

cristiano-ronaldo-2El equipo de fútbol Real Madrid empató ayer 2-2 ante el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, resultado que da a los alemanes su clasificación en primer lugar a octavos de final de la “Champions” en el grupo “F” y a los madridistas en segundo.

El Real Madrid se encaminaba a la victoria con dos goles del francés Karim Benzema, sin embargo el Borussia Dortmund apretó y al final logró un justo empate que le da el liderato del grupo con 14 puntos.

El conjunto blanco jugó para ganar el partido, pero desperdició un 2-0 que pudo colocarlo como primero del grupo.

publicidad

El Real Madrid jugó bien en líneas generales con Lucas Vázquez, Raphael Varane y Benzema como los más destacados, con un Cristiano Ronaldo muy combativo, sin embargo el Borussia hizo un gran encuentro y al final igualó el marcador con goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Marco Reus.

Pese al empate, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró al final del partido estar “muy orgulloso” del papel de su equipo desde que comenzó la “Champions”.


El Real Madrid igualó así su mejor racha histórica de partidos oficiales invicto, ya que el equipo de Zinedine Zidane suma 34, los mismos que logró el holandés Leo Beenhakker en la temporada 1989-90 como técnico blanco, una marca que puede ser superada el próximo sábado en juego por la Liga española contra el Deportivo de la Coruña.

De esta forma, el Real Madrid pasa a octavos de final como segundo de grupo con 12 puntos y su posible rival saldrá de entre el Juventus y el Nápoles de Italia, el Arsenal, el Manchester City y el Leicester de Inglaterra y el Mónaco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.