Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Seguridad: No son policías los de nuevo video en Internet

Redacción DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 6, Abril 2016 | 3:12 pm

RamirezLandaverde

La autoridades de Justicia y Seguridad Pública han confirmado que los presuntos policías que aparecen en un reciente video publicado en redes sociales y que ofrecen su apoyo a grupos de exterminio, son falsos, por lo que se ha abierto un proceso de investigación el respecto.

En declaraciones a TVES, Mauricio Ramírez Landaverde, ministro de Seguridad y Justicia, explicó que al igual que se sigue combatiendo la criminalidad, también se aplicará la ley a aquellos grupos de exterminio que operan en el país.

“El objetivo de ellos en primero lugar es contribuir a la desinformación, a confundir al ciudadano, y volcar la opinión pública sobre el trabajo que estamos haciendo”, dijo Landaverde al referirse al video de los falsos policías.

“Esperamos descubrir y llevar ante la justicia a algunas personas que pudiesen estar actuando al margen de la ley”, dijo el titular, al tiempo que subrayó que las autoridades y en especial la policía, está empeñada en este momento en hacer efectivas las medidas extraordinarias.

Las autoridades exhortan a la población a no dejarse confundir por mensajes de este tipo que según el titular, buscan desestabilizar las medidas que se han tomado con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno multiplica la seguridad para los comicios del domingo

En los centros de votación se efectuarán registros para evitar que personas armadas ingresen en la...

MÁS INFORMACIÓN
Confirman aumento homicidios en enero

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Rigoberto Pleités, confirmó un incremento de los homicidios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons