Cerrar [X]

Nacionales

Seis asesinatos en 12 horas en San Miguel

Wilmer Lizama

miércoles 18, octubre 2017 - 12:04 am

Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de la delegación de San Miguel.

Un doble feminicidio  fue registrado en San Miguel, en la colonia Jardines del Río, ellas fueron localizadas por vecinos que dijeron de la casa salía un mal olor.

Las mujeres fueron identificadas como Katherine Grismary Turcios Guevara, de 21 años, y Jaqueline Estefany Escobar Bonilla, de 19 años; ambas eran residentes de Santa Rosa de Lima, La Unión, la última vez que las habían visto con vida fue hace unos 10 días.

publicidad

El oficial de turno aseguró que en las primeras pesquisas “ellas sabían departir con personas que les visitaban, sin entrar en detalles, pero que ambas se encontraban en su respectiva habitación y se notaba que tenían lesiones producidas con arma de fuego”.

El otro caso fue de un hombre asesinado en Lolotique, en el barrio San Antonio; fue identificado como Víctor Manuel Bonilla Sorto, de 26 años, atacado por pandillero.


En otro caso, un joven no identificado fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en la colonia Santa Emilia de San Miguel.

Ayer, una mujer también fue asesinada en caserío Los Gómez, en cantón Joya de Ventura, del municipio de San Jorge, y un vigilante del Instituto Nacional de Chapeltique perdió la vida al se atacado a balazos. Fue identificado como Víctor Manuel Martínez Luna, de 55 años de dad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos mujeres ejecutadas con armas de fuego

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio, ayer en los departamentos de La Paz y Santa Ana. El …

MÁS INFORMACIÓN
Riña de pandillas provocó ataque en Panchimalco

PNC dice que ataque fue por disputa de territorios entre pandillas....

MÁS INFORMACIÓN
Hallan armas y municiones enterradas en río Acelhuate

Investigadores de la delegación de San Salvador encontraron, ayer,  armas enterradas en las orillas del río …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.