Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Seis casas afectadas por un incendio en las cercanías de terminal de Oriente

Redacción/DEM

Lunes 8, Febrero 2016 - 7:45 am

Bomberos

Cortesía de @BomberosES

 

A tempranas horas de este lunes, el Cuerpo de Bomberos informó sobre un incendio en las viviendas del barrio Lourdes, en los alrededores de la terminal de Oriente, sin reportar más que daños materiales.

publicidad

Al menos unas seis casas de materiales ligeros, entre ellos láminas y madera, habrían sido afectadas por el siniestro en la calle Delgado, del barrio Lourdes.

Bomberos desplazó cuatro motobombas y una cisterna para lograr extinguir el incendio antes que éste se propaga y consumiera el resto de las viviendas.

Según reportó Bomberos, el incendio se logró controlar cerca de las 6:40 A.M. y por el momento se desconoce los motivos que lo propició.

El director de la entidad, Joaquín Parada, manifestó que no se reporta víctimas ni personas lesionadas. Dijo que investigarán para conocer los motivos del incendio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen en San Salvador a mujer que se burló del servicio 911

La autoridades confirmaron este martes el arresto de Rebeca Abigail Platero Platero, a quién acusan de "simulación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons