Cerrar [X]

Nacionales

Seis homicidios se registran en la mañana del sábado

Redacción web-DEM, con reportes de Wilmer Lizama

sábado 21, octubre 2017 - 10:27 am

Fotografía de Wilmer Lizama.

Al menos seis homicidios han sido reportados durante la mañana del sábado por las autoridades.

Dos de los hechos se han registrado en el departamento de San Miguel. Una de las escenas se ubica en el caserio El Rodeo, cantón San Gerónimo, municipio de Chapeltique. En este lugar fue asesinado José Ángel Hernández Machado, de 35 años, quien fue atacado cuando llegaba a trabajar a un corral. Mientras que el otro asesinato se cometió en el cantón Platanar de Moncagua.

publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó del hallazgo del cadáver de una mujer embarazada en el kilómetro 29 de la carretera Comalapa, en Olocuilta, La Paz. La identidad de la víctima aún no ha sido brindada por las autoridades.

En Chalatenango, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona que había sido privada de libertad ayer. El cuerpo fue encontrado en el municipio de San Ignacio. En el mismo departamento también ocurrió el crimen de un hombre, en el barrio La Sierpe.


Otro homicidio se ha cometido en el departamento de Santa Ana, en la finca La Reina, cantón Los Amantes, municipio de San Sebastián Salitrillo.

Entre el 1 de enero y el 20 de octubre de este año se contabilizan 3,198 homicidios en El Salvador, de acuerdo con las estadísticas de la Policía. En el mismo período de 2016 se registraban 4,443 asesinatos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cierran tramo en alameda Manuel Enrique Araujo por reparación de cárcava

Desde de este mediodía permanecerá cerrado un tramo de la alameda Manuel Enrique Araujo, en ambos …

MÁS INFORMACIÓN
Ben Affleck y Jennifer Garner se pelean en la calle frente a su hijo

  Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes en 2015 anunciaron su separación, parece que no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.