Cerrar [X]

Deportes

Selección de legionarios inicia su segundo día de trabajos

Jorge Benítez/Twitter @benitez_31

martes 3, octubre 2017 - 1:34 pm

 

Foto: Wilson Urbina

La Selección Nacional inició su segundo día de trabajo de cara al partido amistoso que tendrá  ante Canadá  en la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol;  el técnico colombiano,  tuvo a su disposición a 15 jugadores entre los cuales destacan los legionarios Arturo Álvarez (que viste la azul y blanco luego de casi dos años) y Júnior Burgos.

publicidad

Entre los futbolistas que ya están al mando de Eduardo Lara,  dos de ellos fueron separados del grupo en la jornada matutina de este día,  ya que vinieron al país en horas de la madrugada; se trata de los dos jugadores que vienen de Portugal,  Nelson Bonilla delantero del U.D. Oliveirense de la segunda división lusa y  el volante Denis Pineda,  del Santa Clara, los cuales trabajaron aparte,  para incorporarse en el entreno de la tarde.

Selección a la espera de legionarios


Sin embargo,  la selección aún espera a dos jugadores que serán parte del grupo de seleccionados que viajará a Houston para enfrentar al combinado de la “hoja de maple”;  Derby Carrillo y Dustin Coreas llegarán en horas de la tarde para completar la lista de la segunda  convocatoria que hizo Lara después de los problemas (ya resueltos) entre la Primera División y La Fesfut.

Sobre el problema de viajar que tienen algunos jugadores, se le agrega el caso de Óscar Sorto, jugador del Orange County de la United Soccer League de Estados Unidos que no será parte del seleccionados que jugará el amistoso, ya que su equipo lo soltará hasta el cinco de octubre; por lo tanto, el cuerpo técnico de la Selección Nacional, lanzó una nueva convocatoria para reforzar ese y los dos espacios más que dejaron Gerson Mayen y Punyed.

Eduardo Lara, convocó nuevamente a Iván Mancia, Alexander Larín (Alianza), Bryan Tamas, Roberto Dominguez (Santa Tecla) y Nestor Raúl Renderos (FAS).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.