Cerrar [X]

Deportes

Selección de Playa recibirá lo recaudado en la Copa Pilsener 2017

Luis Balcáceres

Viernes 21, Abril 2017 - 5:05 pm

Foto: Diario El Mundo

 

Industrias la Constancia recaudó  $19, 669 en taquilla durante la Copa Pilsener 2017 en la que participó la Selección de Fútbol Playa.  Este monto se repartirá entre el cuerpo técnico y los seleccionados de playa.

publicidad

Los ´Guerreros de Playa’ quedaron en tercer lugar por debajo de Panamá, pero a pesar de que no se dieron los resultados seguirán recibiendo el apoyo de la empresa privada.

 Así mismo, El vicepresidente de la FESFUT Hugo Carillo, dio a conocer detalles sobre lo recaudado en los tres días que duró la Copa Pilsener 2017.


“El monto de la taquilla que se obtuvo en los tres días que tuvieron participación fue de $19,669 para el primer día se vendieron 755 boletos lo que generó  una taquilla de $6,782, para el día 14 se vendieron 592 boletos y se obtuvo un ingreso $5,648, para el día 15 se vendieron 776 boletos que genero un ingreso de $7,239 sumando en total los 19,669. Este monto se repartirá en los 24 miembros que participaron.” dijo Carrillo.

Además, el técnico Rudis Gallo hizo el llamado a la afición de tener paciencia, pues este es un cambio generacional y agradeció el apoyo de la empresa privada hacia la selecta playera.

El capitán ‘Tin’ Ruiz fue el  encargado de recibir el reconocimiento por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol. La  Copa Pilsener seguirá realizándose para el próximo año, y se tendrá la Copa Salvador del mundo en el mes de agosto de este año.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Industria la Constancia donará motor de lancha al ‘Tin’ Ruiz

  Luego del partido de la Selección Playera frente a Tahití, el ariete ‘Tin’ Ruiz tuvo un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.