Cerrar [X]

Deportes

Selección mayor enfocada en aspectos defensivos

Willian Martínez

Martes 2, Agosto 2016 - 6:37 pm

Fotografía: La Selecta se enfocó ayer en los aspectos defensivos que le han costado la pérdida de puntos/DEM

Fotografía: La Selecta se enfocó ayer en los aspectos defensivos que le han costado la pérdida de puntos/DEM

 

La selección mayor de fútbol cumplió este martes su segundo día de trabajo y lo hizo a doble turno bajo el mando del estratega hondureño, Ramón el “Primitivo” Maradiaga.

publicidad

Los trabajos en la cancha tres de la federación de fútbol se basaron en aspectos defensivos por el seleccionador catracho, quien busca reforzar la seguridad en la última línea de la Azul y Blanco.

Maradiaga aseguró el pasado lunes en el inicio del primer microciclo de trabajo, que lo que más le preocupa, es la forma en que le marcan goles al equipo nacional, pese a saber que el tema del gol en la Selecta , sigue siendo el talón de aquiles.

“La verdad que en algunos partidos hemos encontrado el gol, pero lo que más nos tiene ocupado, es la facilidad con que nos hacen los goles. Es la parte que tenemos que buscar evitar, porque de nada sirve que hagamos uno o dos goles, y el rival nos hace tres”, dijo Maradiaga, quien recordó goles que Perú, Armenia y Honduras le marcaron la Azul en partidos amistosos y oficiales.

“Reitero, no hacemos nada con lamentar, sino que hay que ver de forma positiva todo esto que se viene por delante. Esos resultados adversos que hemos tenido prácticamente se irán al olvido, sí nosotros sacamos ese resultado ante México”, agregó el “Primi”.

La selección finalizará este miércoles cinco de agosto su primer microciclo de trabajo para que los jugadores retornen a sus equipos y pueden disputar el fin de semana la jornada dos del torneo Apertura 2016.

Los trabajos se retomarán hasta el próximo 15 o 16 de agosto, debido a la programación de la Primera División.

“Independientemente de eso, ya los jugadores están conscientes de lo que nosotros buscaremos manejar para la fecha del dos de septiembre ante México”, dijo Maradiaga, quien posteriormente visitará con El Salvador a Canadá el 6 de septiembre en Vancouver.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Último llamado del PSG a Neymar

El Paris Saint-Germain se encuentra a la espera de poder contratar a Neymar Jr, sin embargo …

MÁS INFORMACIÓN
Las condiciones de Mbappé para llegar al Real Madrid

Kylian Mbappé es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para este mercado de fichajes, …

MÁS INFORMACIÓN
James asegura que el Bayern es tan grande como el Madrid

El internacional colombiano James Rodríguez dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista "Sport …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons