Cerrar [X]

Guía Mundialista

Selección rusa bajo sospecha de dopaje tras extraordinario rendimiento en el Mundial

Redacción Deportes

jueves 5, julio 2018 - 4:04 pm

Foto: AFP

La selección de Rusia ha despertado sospechas de dopaje tras tener un implacable rendimiento en lo que va del Mundial de fútbol celebrado en sus tierras. La anfitriona llegó a la Copa del Mundo como la peor selección, situada en el puesto número 70 del ranking de la FIFA, ahora está contando las horas para tratar de superar la fase de los cuartos de final ante Croacia.

Rusia ganó su primer encuentro 5-0 a Arabia Saudita, el segundo se impuso 3-1 a Egipto y se clasificó a los octavos de final; los marcadores no fueron los que levantaron sospecha, sino la gran cantidad de kilómetros recorridos por parte de los rusos, que fueron 118 y 115 Km. Una cifra increíble.

publicidad

Las sospechas suenan fuerte y la FIFA aclaró que levantaron hasta la “última piedra” en ese tema. Sin embargo, medios de comunicación de España, Estados Unidos e Inglaterra denuncian que la FIFA no tiene una política sólida de dopaje.

El entrenador del combinado ruso, Stanislav Cherchésov aseguró que sus pupilos tienen este gran rendimiento por “la motivación que sienten de jugar ante su público la copa del mundo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Macron nombra a nuevo ministro de Ecología tras polémica dimisión

El gobierno francés cuenta desde este martes con un nuevo ministro de la Transición Ecológica, François …

MÁS INFORMACIÓN
Génova entierra a sus muertos en medio de creciente polémica

Italia se dispone a enterrar a las decenas de muertos en la tragedia de Génova en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Le gustará a Kate Middleton lo que su cuñada escribió sobre ella, hace cuatro años?

La nueva integrante de la familia real de Londres no deja de estar acaparando titulares. Meghan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.