Cerrar [X]

Sin categoría

Selección salvadoreña es recordada en España y en la India

Astrid Mejía

martes 24, enero 2017 - 3:19 pm

Archivo DEM

El cuerpo técnico catalán que dirigió a la selección nacional de mayo de 2014 al julio de 2015, Albert Roca y Carles Cuadrat, así como el analista táctico asturiano Pablo Muñiz, no se olvidan de la Selecta y aprovecharon su participación en la recién finalizada Copa Uncaf Panamá 2017 para apoyarla y felicitarla por el pase obtenido a la Copa Oro 2017.


El primero en mostrarle su apoyo al combinado nacional fue el analista táctico que en septiembre de 2016 no fue renovado por la Fesfut para continuar brindando sus servicios a la selección. “¡Vamos Selecta! ¡Con todo!”, publicó el videoanalista en su cuenta de Twitter con una foto de la Azul.

“Felicidades Selecta por la clasificación a Copa Oro 2017. Solo los chicos saben el enorme esfuerzo que hay detrás de cada logro. ¡Enhorabuena!”, publicó ayer el asistente de Albert Roca, Carles Cuadrat, en la misma red social.

“Enhorabuena al staff técnico y los jugadores de la Selecta por su clasificación. Mis mejores deseos para Copa Oro 2017”, manifestó Roca. Ambos técnicos, que ahora dirigen al Bengaluru FC de la India, presentaron su renuncia a la Fesfut precisamente luego de concluir su participación en la Copa Oro 2015. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta naufragó en Marea Roja

La Selecta volvió a perder la cabeza, terminó con una expulsión y derrotada en un partido que pud...

MÁS INFORMACIÓN
Selecta por el pase a Copa Oro ante Panamá

El Salvador podría asegurar esta noche el pase a Copa Oro a falta de un partido, si vence al anfitr...

MÁS INFORMACIÓN
¡Es hora de despertar!

La Selecta intentará sumar sus primeros tres puntos en la Copa Uncaf esta tarde ante Belice....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.