Cerrar [X]

Deportes

Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

Efe

sábado 12, agosto 2017 - 1:39 pm

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso con la de Canadá el próximo 8 de octubre, anunció hoy una fuente oficial.

El presidente en funciones del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, Hugo Carrillo, indicó que el encuentro “servirá como fogueo para la selección”, que en lo que resta del año ya no tiene ninguna competencia.

El anuncio fue brindado luego que el cuerpo técnico, encabezado por Lara y sus auxiliares, Helmer Silva y Harold Rodríguez, entregarán al Comité Ejecutivo el cronograma de actividades para lo que falta del 2017 y el 2018.

publicidad

Según la Federación de Fútbol, en el cronograma de actividades se plantea “mucho” trabajo para las selecciones juveniles, visorias, capacitaciones a nivel nacional para preparadores físicos de las reservas y las ligas profesionales de Primera, Segunda y Tercera División.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube dos puestos

La selección salvadoreña de fútbol sigue escalando posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.