Deportes

Selección sub 21 con miras al Centroamericano de Managua

Redacción Deportes

martes 24, octubre 2017 - 12:36 pm

Foto: Cortesía de FESFUT

La selección sub-21 de El Salvador inicio su primera semana de trabajo con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol; el técnico colombiano Eduardo Lara, agarró la base de la “Azulita” sub-20 que compitió en el premundial de Costa Rica.

Los jugadores de la selección están conscientes de la magnitud del torneo centroamericano, por eso, aseguran que ser tomados en cuenta en una selección juvenil es de gran importancia en su desarrollo futbolístico.

publicidad

“Estar en la selección es algo que nos va dar un plus para el torneo y para poder defender el país, tenemos poco tiempo para trabajar pero esa no es excusa, creo que el grupo se viene conociendo desde la selección sub 20”, declaró, Isaí Aguilar, seleccionado nacional.

Además, sobre el trabajo realizado en lo que va de la semana, el delantero salvadoreño aseguró que se están haciendo ejercicios de reactivación.


“Hemos trabajo poco, quizás más activación, es la primera semana, la semana que viene será más fuerte”, explicó, Aguilar.

La sub-21 de la mano del técnico colombiano, Eduardo Lara, culmina este día su cuarto entrenamiento de la semana de cara los Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo desde el 3 al 17 de diciembre en la Nicaragua.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.