Cerrar [X]

Deportes

Seleccionados prefieren no opinar sobre problema con legionarios

Astrid Mejía

jueves 8, junio 2017 - 1:58 pm

Los legionarios que han sido convocados por el seleccionador Eduardo Lara para el amistoso contra Ecuador se esperaba arribaran al país el pasado lunes, pero la Federación Salvadoreña de Fútbol (Futbol) no gestionó a tiempo los boletos aéreos de los jugadores, por lo que se incorporarán hasta el domingo cuando la Selecta viaje a Estados Unidos.

El inconveniente generó molestias en jugadores como Darwin Cerén, quien expresó que fue objeto de burla por parte de sus compañeros de equipo en el San Jose Earthquakes de la MLS, al tener que regresar a entrenar con su club por no tener el boleto para viajar a El Salvador, cuando el equipo ya le había concedido permiso de ausentarse esta semana.

Su hermano, Óscar Cerén, fue abordado sobre la problemática luego del entrenamiento matutino de hoy, pero no quiso profundizar. “Ese tema es totalmente aparte y creo que ellos en sus equipos también se están preparando, no creo que le afecte no venir a trabajar acá”, estimó.

publicidad

El delantero Fito Zelaya, por su parte, manifestó que este es un problema que le compete resolver al comité ejecutivo de la Fesfut. “Ese tema no me compete a mí, son los federativos que tienen que ver todo eso”, zanjó.

Ninguno habló sobre si el inconveniente con sus compañeros foráneos terminará afectando la preparación del grupo de cara a la Copa Oro 2017, cuyo debut será el próximo 9 de julio contra México.


NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano el gran ausente en la fiesta del primer año de sus mellizos

Este pasado 5 de junio cumplieron su primer año de vida los mellizos de Cristiano Ronaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Acusada de secuestro dice ser amiga de víctima

Cecilia del Carmen Galante García, de 37 años, confesó ser amiga de la mujer secuestrada junto …

MÁS INFORMACIÓN
Enfermedades en la mujer según su edad

Las enfermedades en mujeres están unidas a factores externos como internos, el estrés, la genética y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.