Cerrar [X]

Sin categoría

Seleccionados salvadoreños muestran desacuerdo tras la salida de Roca

sábado 18, julio 2015 - 3:14 pm

selecta-elsalvador

 

Jugadores de la Selección Nacional de El Salvador, dieron a conocer, a través de comunicado, su descontento tras la renuncia de Albert Roca, como director técnico de la “Selecta”. El mensaje, del cual se desligan ocho puntos, fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del jugador Nelson Bonilla.

En el comunicado, los jugadores exponen ocho argumentos por los cuales no están de acuerdo con la salida e, incluso, piden el regreso del técnico catalán. Los jugadores destacan que estar “cansados que se nos corten procesos los cuales van por buen camino”, recordando que Roca no es el primer técnico que se va en medio de una eliminatoria. En 2012 también lo hizo el uruguayo Rubén Israel.

publicidad

Desde la salida de Israel, en 2012, por el banquillo azul han pasado los técnicos Juan de Dios Castillo, Agustín Castillo y Albert Roca. Este último comunicó su renuncia a la dirección técnica del conjunto nacional, ayer en la noche.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iker Casillas le arrebata premio a Messi y Cristiano

Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.