Cerrar [X]

Sin categoría

Selecciones juveniles tendrán su propio fondo

Astrid Mejía

miércoles 3, febrero 2016 - 11:00 pm

Seleccionados-juveniles

El capital semilla del Banco Agrícola cubrirá las necesidades de las selecciones juveniles. / DEM

Banco Agrícola y Proyecto Azul firmaron ayer una alianza para impulsar el desarrollo de las selecciones juveniles nacionales, tanto masculinas como femeninas, con el patrocinio por tres años de la empresa financiera y la creación de un fideicomiso que servirá de plataforma para recaudar fondos destinados a cubrir las necesidades de las mismas.

Los fondos serán utilizados únicamente para cubrir las necesidades que contemple el proyecto que ejecutan los técnicos colombianos, Eduardo Lara y José Silva, con las selecciones sub-23, sub-21, sub-20, sub-17, sub-15 y sub-13.

publicidad

El fideicomiso canalizará todas las aportaciones y donaciones que realicen al Proyecto Azul y con éste se cubrirá el pago de técnicos, la compra de pasajes aéreos para los fogueos internacionales de las selecciones juveniles y la adquisición de material deportivo.

“Aquí estamos de nuevo con la visión y el rumbo claro de hacia dónde queremos llegar, revisando y cumpliendo la tarea de ejecutar las acciones que sean necesarias para lograr el éxito. Este es un día importante porque Banco Agrícola se suma al trabajo del futuro, y digo el futuro porque va a apoyar a las selecciones juveniles sub-17, sub-20 y otras, tanto en femenino como en masculino, pero además no solo está aportando un capital semilla, sino también está poniendo a disposición un vehículo, una plataforma de despegue”, expresó el presidente de Proyecto Azul, Jorge Bahaia.


“Estamos acá para apoyar el desarrollo de nuestras selecciones juveniles y desde ya decirles que no se paran 11 jugadores en la cancha, sino que está todo el equipo de Banco Agrícola detrás de ustedes para apoyarlos con los recursos que necesitan”, dijo Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola. “Agradecemos la predilección de nuestros clientes y es por eso que estamos acá para retribuir el apoyo que nos dan los salvadoreños a nosotros”, agregó.

En los próximos meses partirán a Suramérica dos selecciones juveniles para agarrar el roce internacional que necesitan para competir a grandes lides.

 

$144 Mil

El aporte de Banco Agrícola para las selecciones juveniles nacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.