Cerrar [X]

Deportes

Selecta de playa podría perder fogueos

sábado 18, julio 2015 - 12:00 am

seleccion-playa

Juegos amistosos . /DEM

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) estaría analizando la próxima semana la posibilidad de participar o no, en el torneo invitacional de fútbol playa a disputarse a finales de agosto en República Dominicana.

El análisis surgiría luego que la Concacaf  le denegara a la Fesfut el aval para participar con la Selecta de playa en dicho evento, al cual fue invitada desde marzo, una vez finalizado el premundial de fútbol playa en nuestro país.

publicidad

“La próxima semana tendríamos que reunirnos y definir esto nosotros”, adelantó Juan Francisco Peñate, coordinador de fútbol playa y dirigente de la Fesfut.

El mismo federativo añadió que “como no es un torneo oficial, debemos analizar todos los pro y contra que pueden haber”, adelantó Peñate, quien junto al resto de miembros que conforman el comité ejecutivo, estudiaría las posibilidades reales para viajar o no a República Dominicana, una vez denegado el aval del organismo regional.


De abrirse la posibilidad de viajar, El Salvador estaría enfrentando a Brasil, Venezuela, EE.UU. España, Paraguay y República Dominicana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Todo listo para la tercera Copa Centroamericana de Fútbol Playa!

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) realizó este martes el lanzamiento de la tercera Copa Centroamericana …

MÁS INFORMACIÓN
Selección de playa con miras a ganar la copa UNCAF 2018

La preselección de fútbol playa seguirá trabajando a doble turno su quinto microciclo con miras al …

MÁS INFORMACIÓN
La Pirraya es el campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa

La  cuna de fútbol playa en el país,  Isla La Pirraya, no defraudó en el primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.