Cerrar [X]

Deportes

Selecta-Ecuador, en debut de copa

Iván Barahona

Sábado 18, Marzo 2017 - 12:00 am

La Copa Pilsener se desarrollará nuevamente en el país durante el mes de abril; El Salvador será una vez más sede de la competición que año con año ha tenido como principal atractivo a las mejores selecciones del mundo.

De acuerdo a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), la copa se llevará a cabo, como todos los años, en Semana Santa, del 13 al 15 de abril y el estadio Costa del Sol será nuevamente escenario del torneo.

Las selecciones invitadas para esta quinta edición serán Ecuador, Tahití y Panamá, este último eliminó a la Selecta Playera del Premundial de Bahamas en febrero pasado y contra la cual se buscará revancha en la segunda fecha.

publicidad

La cuadrangular está avalada y oficializada por Beach Soccer World Wide (BSWW), representante de FIFA a nivel mundial para la disciplina del fútbol playa; el campeonato será transmitido en directo por varias cadenas de televisión a nivel nacional como internacional.

El costo de las entradas será de 7, 12 y $15 y los partidos comenzarán desde las 3:00 p.m. La Azul Playera se medirá en el primer partido ante Ecuador el jueves, el viernes se verá las caras con Panamá y el sábado enfrentará a Tahití. El Salvador nunca ha podido ganar la competición desde su primera edición en 2012. Los guerreros de playa buscarán obtener el trofeo por primera vez.


 

Frank no estará

El goleador del equipo Frank Velásquez será una vez más la gran ausencia en el conjunto nacional. De acuerdo con el técnico de la selección de playa, Rudis González Gallo, continuará el proceso con los 18 jugadores que estuvieron durante los microcilos previos al Premundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.