Cerrar [X]

Deportes

Selecta en Houston para juego ante ticos

viernes 10, julio 2015 - 12:00 am

entreno-selecta

La selección salvadoreña enfrentará mañana a Costa Rica en la Copa Oro. / dem

La selección mayor de El Salvador armó maletas ayer para dejar la cuidad de Los Ángeles a eso de las 11:30 a.m. (hora local) para trasladarse hasta la ciudad de Houston, Texas, donde mañana se mide a Costa Rica por la fecha dos del grupo B de Copa Oro.

Tras el debut ante Canadá,   Albert Roca se dio por complacido con el trabajo realizado por la Azul y Blanco, quien dejó la sensación de haber podido ganar el partido.

publicidad

“Hemos demostrado que somos competitivos y eso es importante. Encima creo que hemos podido ganar hoy  (miércoles). Hemos tenido más oportunidades que el contrario y hemos dominado muchas fases del encuentro. Esto nos tiene que dar confianza y autoestima para salir adelante”, replicó el español.

Con el parámetro positivo del debut el seleccionador catalán ya cambió el chip, pues mañana se viene el rival más duro del grupo y uno de los favoritos en el torneo, eso lo sabe Roca. “Está claro que Costa Rica sigue siendo el favorito. Favorito del grupo, favorito para jugar contra nosotros; porque así lo demuestra su clasificación, así su trayectoria”, expresa el míster.


Con esa ida en su mente el DT de la Selecta espera un juego difícil contra los ticos. “Ante Costa Rica va a ser un partido a cara de perro. La verdad no sé si va a hacer cambios Wanchope o no. Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos, recuperar a los jugadores y evidentemente  intentar poner las cosas más complicadas”, asegura Roca.

 

Bonilla en veremos

El goleador de la selección mayor, Nelson Bonilla, dejó el hospital la madrugada del jueves, tras haber sido atendido por una leve fractura en su tabique nasal, producto de un golpe en su rostro por un jugador de Canadá.

El seleccionado deberá portar una mascarilla en su rostro por dos semanas como medida de protección, si desea seguir en Copa Oro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Identifican como pandillero a hombre acribillado dentro de camioneta en Soyapango

La Policía Nacional Civil ha identificado al presunto palabrero de la MS-13, Eduardo Miguel Aranivar Morales, …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.