Cerrar [X]

Deportes

Selecta inicia segunda semana de trabajo

Astrid Mejía

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 11, Enero 2016 | 8:06 pm

entreno-selecta

Diario El Mundo

 

La selección mayor inició esta tarde la segunda de trabajo del año, con la mira puesta en los juegos de eliminatoria contra Honduras, a disputarse este próximo el 25 y 29 de marzo.

publicidad

El técnico hondureño Ramón “Primi” Maradiaga trabajó con el grupo completo, conformado por 20 jugadores nacionales más los dos legionarios, Alex “Cacho” Larín y Andrés “Ruso” Flores.

El único que no entrena desde la semana pasada es el defensor de Metapán, Milton Molina, quien termina hoy su incapacidad por molestias en su rodilla derecha, pero mañana comenzará su rehabilitación con el equipo. Dependiendo de cómo reaccione, “el Primi” evaluará si lo vuelve a convocar o no, según explicó el coordinador administrativo de selecciones nacionales, Ernesto Góchez.

Otro que no pudo completar la práctica realizada ayer en la Fesfut fue “el Ruso”, tras volver a sentir molestias en los abductores.

De acuerdo a Góchez, no habrá nuevos convocados esta semana, por lo que Maradiaga completará la segunda semana de trabajo del año con el mismo grupo de jugadores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Fue como pagar el derecho de piso de estar en un Mundial”

Luego de 35 años del aquel 10-1 frente a Hungría, el "Magico" habló sobre lo representó para ell...

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo rostro para el Cusca y EDESSA

La Junta Directiva de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) presentó ayer su nueva imagen corporativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons