Cerrar [X]

Deportes

Selecta inició trabajos para la Copa de Naciones

Astrid Mejía

martes 28, agosto 2018 - 12:00 am

El técnico Carlos De los Cobos (centro) da indicaciones a jugadores de la Selección Nacional de El Salvador. / DEM

Los 24 convocados por el entrenador de la Selecta, Carlos De los Cobos, se presentaron ayer a la Fesfut para iniciar los trabajos de cara a la Copa de Naciones de Concacaf contra Montserrat y para el amistoso frente a Brasil, duelos a realizarse el próximo 8 y 11 de septiembre, respectivamente, aunque de este grupo solo un “60 % integrará el listado oficial”, según indicó el técnico mexicano.

En el grupo hay algunos jugadores que presentan molestias físicas, como el volante Rodrigo Rivera y el defensor Alex Mendoza, quienes estuvieron al margen por un problema en el aductor de la pierna derecha y una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, respectivamente.

publicidad

Sobre estos jugadores, De los Cobos explicó que esperará ver los resultados de las ultrasonografías para saber si puede contar con ellos en lo que resta de la semana.

“Mendoza trae también una carga muscular, por eso se mantuvo al margen con un trabajo muy ligero, veremos cómo evoluciona. Henry Hernández también venía con un problema muscular, pero afortunadamente pudo trabajar y parece que vamos a poder contar con él para estos días de entrenamiento”, manifestó el DT.


 

Legionarios

El grupo se completará con los legionarios y los jugadores de FAS que se incorporarán a los entrenos la próxima semana. De los Cobos espera poder contar con Denis Pineda del Santa Clara de Portugal, Jaime Alas del Municipal de Guatemala, Joaquín Rivas del Tulsa Roughnecks de la USL estadounidense y Roberto Domínguez del Vancouver Whitecaps de la MLS.

“Esta es la base junto a la gente de FAS y los legionarios, pero podría ser que incorpore un jugador más”, manifestó el mexicano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.