Cerrar [X]

Sin categoría

Selecta Playera enfrentará a Chile en semifinales

Astrid Mejía

jueves 1, diciembre 2016 - 8:31 pm

 

selecta-playa

Cortesía

¡La tercera tampoco fue vencida! La selección nacional de fútbol playa no pudo contra la historia al volver a caer esta noche frente a Paraguay en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, resultado (5-4) con lo que se metió en la siguiente ronda como segunda de grupo.

publicidad

Al perder el liderato ante la selección guaraní, los dirigidos por Rudis Gallo perdieron la opción de enfrentar a un rival más accesible en la lucha por los metales en la justa playera, por lo que deberá verse las caras ante el anfitrión que venció 7-3 a Ecuador.

En las acciones de juego, El Salvador comenzó pegando primero con gol del guardameta Eliodoro Portillo, pero pronto los sudamericanos empataron el partido.


Luego aparecieron Heber Ramos y Élmer Robles para ampliar la cuenta a 3-1 a favor de la Selecta antes de que concluyese el primer período.

Pero en el segundo período los nacionales permitieron que el rival recortara distancia, la cual fue emparejada al inicio del último período con una magistral definición de cabeza de Jesús Amado Rolón, el encargado de poner el 3-3.

Luego Paraguay le da vuelta al marcador con una anotación de penal, pero El Salvador logró igualar con una nueva anotación de Élmer Robles, lo que obligó a definir el partido en los tres minutos de alargue, los cuales fueron aprovechados por los sudamericanos para quedarse con el liderato del Grupo B con nueve puntos.

En las semifinales a disputarse mañana, El Salvador se medirá a los locales en el partido de fondo. La misión de la Selecta playera es superar la playa obtenida en la edición de Huanchaco 2014.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrés Iniesta es comparado con Britney Spears por esta “angelical” foto

El volante del Barcelona Andrés Iniesta recordó su debut en La Liga española y lo hizo …

MÁS INFORMACIÓN
Umtiti se lesiona ante el Celta y ve peligrar el Clásico

  El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, con dolor en la parte posterior de su …

MÁS INFORMACIÓN
Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.