Cerrar [X]

Deportes

Selecta Playera se baña en oro en Iquique

Juan Ventura / DEM

sábado 3, diciembre 2016 - 6:55 pm

selecta-playa

La selección de fútbol playa de El Salvador logró su máximo objetivo del año al coronarse como campeona del torneo de fútbol playa en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, tras derrotar hoy a la selección de Paraguay con marcador de 5-3.

Las anotaciones de Elmer Robles, Rubén Bátres (2) y Agustín Ruiz (2) sellaron la victoria la cual significa la segunda medalla de oro para El Salvador en el certamen playero.

Los “guerreros” aprendieron la lección del encuentro de la fase de grupos en el que cayó ante Paraguay y ahora supieron anular el avance del rival que únicamente celebró en tres ocasiones.

publicidad

Este título fortalece anímicamente a la Selecta Playera que ahora piensa en su participación en el Premundial de fútbol Playa Bahamas 2017 que se celebrará el 20 al 26 de febrero próximo y que otorga dos plazas a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2017 a celebrarse en este misma sede.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cumplí” sobre Jerusalén, no como Clinton, Bush y Obama, dice Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó el viernes un video para mostrar cómo tres …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan el primer tráiler de “Jurassic World: El reino caído”

La espera ha terminado para los seguidores de la saga de “Jurassic Park”, que estaban atentos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.