Deportes

Selecta Playera vuelve a tener problemas de pago

Astrid Mejía / @Astridfff

jueves 12, octubre 2017 - 5:51 pm

La misma historia. La selección nacional de fútbol playa vuelve a tener problemas con la entrega del estímulo económico por parte del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), pese a que los jugadores cumplieron con volver a los entrenamientos desde el pasado 7 septiembre.

En los últimos meses que la Selecta Playera no entrenó fue la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) la que saldó la deuda a los jugadores, pero ahora nuevamente vuelven a tener problemas con el pago correspondiente al mes de septiembre, según denunció el seleccionado, Heber Ramos.

“¡Que cólera! Siempre lo mismo, nos hicieron entrenar para que no nos quieran pagar, ya va un mes y 12 días y no sabemos nada del pago”, denunció el futbolista en sus redes sociales.

publicidad

En agosto, varios jugadores decidieron renunciar a la selección de fútbol playa por impago por parte del Gobierno, pero declinaron luego que la Federación les cancelara tres meses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.