Cerrar [X]

Deportes

Selecta quiere estar en cuartos

Luis Balcáceres

Sábado 15, Julio 2017 - 12:09 am

La Selección Salvadoreña de Fútbol vivirá mañana un duelo de vida o muerte ante Jamaica en la jornada final del grupo C, de la Copa Oro 2017.

La Selecta llega con motivación a este partido luego de ganar 2-0 a su similar de Curazao, marcador que sanó las heridas que dejó la derrota ante México (1-3), en la jornada inaugural de grupo.

Sin embargo, el partido contra Curazao dejó en evidencia innumerables carencias de la Selecta tanto en la delantera como en la defensa, al punto que pasados 70 minutos de juego se veía a un equipo “torpe” y sin idea.

publicidad

Por su parte, Jamaica es una selección que históricamente ha complicado a los cuscatlecos, es la selección caribeña más dura a enfrentar. Y si se habla de motivación, los “Reggae Boyz” también llegan con los ánimos por las nubes gracias al valioso empate que le sacó a México (0-0) el jueves pasado. Un punto valioso que los mantiene con aspiraciones serias de clasificar a cuartos de final.

Lo cierto es que el combinado nacional tendrá que estar concentrado contra los caribeños y no permitir demasiado el juego aéreo que maneja bien Jamaica, y que es un ‘talón de Aquiles’ de la ‘Azul y Blanco’.

Los dirigidos por Eduardo Lara deben seguir apostando al juego corto que fue efectivo contra Curazao, pero debe ser contundente de cara a la cabaña rival.

En la tabla de posiciones, Jamaica se mantiene con 4 puntos luego del empate ante México; mientras que El Salvador tiene 3, y todo se definirá hasta la última jornada del grupo C.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Romero y Cerén… ¡Sancionados!

La Concacaf anunció el sábado por la noche las sensaciones para Henry Romero y Darwin Cerén por ...

MÁS INFORMACIÓN
Selecta eliminada

La Selecta le dio pelea a EE.UU. por el pase a semifinales en Copa Oro, pero no le alcanzó y nuevam...

MÁS INFORMACIÓN
A cambiar la historia

La Selecta buscará un pase histórico esta noche a las semifinales en Copa Oro, contra una selecci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons