Cerrar [X]

Deportes

Selecta salvó un empate

Astrid Mejía

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

Fito Zelaya, quien ingresó de cambio al 77’, rescató un empate 1-1 para la Selecta al 90+3’ en el amistoso sostenido anoche frente a la selección de Curazao en el estadio Antoine Maduro de Willemstad.

El seleccionador Eduardo Lara apostó con Benji Villalobos en la portería y por la misma línea defensiva con la que jugó la Copa Centroamericana 2017, saliendo con Bryan Tamacas, Henry Romero, Roberto Domínguez y Alex Larín; por derecha mandó a Óscar Cerén, en la contención a Richard Menjívar y Darwin Cerén, y por izquierda a Andrés Flores, para atacar con Irvin Herrera y Harold Alas.

Pero a la Selecta se le dificultó tomar el dominio del partido ante el combinado caribeño. Fue un partido parejo en el que El Salvador solo pudo generar dos oportunidades claras a gol en el primer tiempo, una con un mano a mano de Andrés Flores, pero falló frente al portero Eloy Room, y la segunda con un disparo de Richard Menjívar que se estrelló en el travesaño, al 38’.

publicidad

En el segundo tiempo El Salvador mejoró, pero le cayó un gol en contra de Felitciano Zschusschen, al ‘73, logrando salvar un empate hasta el último minuto con Fito, tras recoger un rebote del portero de Curazao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.