Cerrar [X]

Economía

Selectos entregó donativo a Fundación Edificando Vidas

Pablo Corozo

Viernes 11, Noviembre 2016 - 12:00 am

super-selectos-cancer-de-mama

Además de la Giftcard, Súper Selectos entregó 100 prótesis mamarias y apoyará con 200 mamografías. / P.C.

Súper Selectos entregó a Fundación Edificando Vidas un donativo simbólico que consiste en 200 mamografías y 100 prótesis mamarias, así como seis Giftcard que le permitirán a la fundación seguir apoyando a mujeres que padecen cáncer de mama.

El donativo fue posible gracias a la “Carrera y Caminata por las Súper Mujeres”, organizada por la cadena de supermercados, misma que se unió durante todo el mes de octubre a la lucha contra el cáncer de mama, apoyando en temas de prevención y detección temprana, además de diferentes jornadas de concienciación.

publicidad

“Queremos agradecer a todas las personas que se unieron a nuestra caminata, así como a nuestros socios y proveedores, sin su apoyo no podríamos estar entregando este importante donativo que servirá para que muchas mujeres puedan tener un diagnóstico certero y oportuno”, dijo Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.

Morán destacó que con el donativo también apoyan a mujeres que lamentablemente han tenido que pasar por una mastectomía y necesitan una prótesis. “Sabemos que esto hace la diferencia para estas personas, además estamos contribuyendo con productos de supermercado para sus familias”, afirmó.

Súper Selectos contó con el apoyo de cientos de salvadoreños que se unieron, corrieron y caminaron por las “Súper Mujeres”, además de la colaboración de Running 4Help y el patrocinio de marcas aliadas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Fundación Edificando Vidas luchan contra el cáncer

La cadena de supermercados y la fundación ejecutan un programa de charlas con el propósito de conc...

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos se une a Fundación Edificando Vidas

Súper Selectos se une a Fundación Edificando Vidas en la lucha contra el cáncer. Por segundo …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos apoya la lucha contra el cáncer

Una vez más, Súper Selectos y Fundación Edificando Vidas unen sus esfuerzos en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons