Cerrar [X]

Economía

Selectos entregó donativo a Universidad Tecnológica

Pablo Corozo

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

selectos-tecno

Representantes de Súper Selectos y la Universidad Tecnológica./PABLO COROZO.

Como parte de su compromiso con el desarrollo del país, y en apoyo a la educación de niños y jóvenes salvadoreños, Súper Selectos entregó dos equipos de almacenamiento de información valorados en $20 mil a la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

El equipo tecnológico servirá para que alumnos de la Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas de la UTEC realicen su proyecto de creación del laboratorio de prácticas, generando conocimientos de lo que será su vida laboral.

publicidad

“En Súper Selectos constantemente buscamos cómo hacer nuestra parte para generar las oportunidades para que cada vez seamos más los salvadoreños que saquemos adelante a El Salvador, por eso nos enorgullece entregar este donativo de equipo tecnológico a la UTEC, para que sus estudiantes puedan realizar sus prácticas”, dijo Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.

La cadena de supermercados se caracteriza por su compromiso social y por establecer relaciones con diferentes entidades e instituciones a fin de apoyar en temas de salud, educación y medio ambiente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresario Carlos Calleja conversa con estudiantes

El empresario Carlos Calleja conversó con estudiantes del American College, con quienes abordó el tema del …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja recorre empresa modelo en desarrollo humano

  El empresario salvadoreño, Carlos Calleja, recorrrió la fábrica League Collagiate Outfitters, ubicada en American Park, Ciudad …

MÁS INFORMACIÓN
Selectos Fresh proyecta incrementar sus compras a productores avícolas salvadoreños

Super Selectos, con su marca Fresh, espera contribuir a la economía de las personas que forman …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.