Cerrar [X]

Economía

Selectos invierte $4 millones en tienda de Las Cascadas

Uveli Alemán

sábado 4, febrero 2017 - 12:02 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, presidió la apertura de la sucursal de Súper Selectos en Las Cascadas. / DEM

Comprometidos con la población salvadoreña y la generación de empleos, ayer, Grupo Calleja inauguró la  sucursal 98 de Súper Selectos en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cusca-tlán; un proyecto que requirió $4 millones de inversión y ha generado más de 800 empleos entre el área de construcción y el mantenimiento de la tienda.

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, destacó que este proyecto ha generado 600 empleos entre directos e indirectos para la construcción del establecimiento y, también, se han creado más de 250 plazas permanentes para la operación de la sala de ventas. “Esto es un paso más de un plan agresivo de inversión que tenemos como empresa”, indicó.

publicidad

El empresario aseguró que “en Grupo Calleja creemos que en la construcción de un mejor El Salvador es necesario apostarle fuerte a la inversión y la generación de oportunidades, pues tenemos la convicción que unidos, trabajando de la mano, podemos sacar adelante a nuestro país”.

En ese sentido, Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, destacó que gracias al convenio que ha establecido con Grupo Calleja, ha logrado colocar en el mercado laboral a personas que antes no tenían un empleo formal.


“Esta empresa se caracteriza por su empuje y dedicación, por apostarle al país su confianza al continuar invirtiendo en nuestro municipio a través de diferentes sucursales…Invertir en Antiguo Cuscatlán no ha sido solamente en el municipio, ha sido en el país”, dijo.

Esta nueva sucursal ha sido construida para ser amigable con el medio ambiente, por ello se tomaron en cuenta medidas de eficiencia energética, como el aislamiento térmico en las paredes y techos. Además, se adquirieron equipos y tecnología moderna para el área de refrigeración, aire acondicionado e iluminación.

Ubicada en carretera hacia Santa Tecla, Súper Selectos también tiene la opción de comidas preparadas que alberga el restaurante “Al Gusto”, un “Coffee Bar” y, un nuevo concepto, “Nuestra Cocina”, todo dentro de la sala, la cual tiene una extensión de 3,000 metros cuadrados.

 

600 Empleos

Entre directos e indirectos se crearon para la construcción, y 250 permanentes para el funcionamiento de la sucursal.

 

$4 Millones

Ha invertido Grupo Calleja para la construcción de su sucursal de Súper Selectos Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

De las góndolas a gerente de Súper Selectos

Edmundo Fuentes relató ayer cómo durante 19 años de trabajar en Grupo Calleja ha logrado escalar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.