Cerrar [X]

Economía

Selectos y Motorola presentan nueva línea de teléfonos inteligentes

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Viernes 12, Mayo 2017 | 12:00 am

Súper Selectos y Motorola presentaron los tres nuevos  teléfonos celulares de la familia Moto G4, el “Moto G4 Plus, el Moto G4 y el Moto G4 Play”, smartphones que cuentan con lo último en tecnología y brindan un desempeño rápido y confiable. Los nuevos modelos ya están disponibles en la cadena de supermercados.

“Nos complace anunciar la llegada de la familia Moto G4 a nuestras salas de ventas, así que invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a los diferentes quioscos Selectos Móvil en su Súper Selectos favorito y puedan adquirir su nuevo teléfono, que también se vuelve una opción ideal para regalar a las mamás”, dijo Mario Callejas, gerente de nuevos negocios de Súper Selectos.

El nuevo Moto G4 es más rápido y delgado, y cuenta con una pantalla full HD de 5.5 pulgadas; mientras que el Moto G4 Plus viene con nuevas características como cámara de 16 MP con enfoque rápido, enfoque láser y enfoque automático con detección de fase.

publicidad

Además, según representantes de Motorola, por la compra de cualquiera de estos tres nuevos modelos los clientes obtendrán dos años de almacenamiento gratuito en Google Fotos, la forma de crear un back up de fotos y vídeos de manera más organizada y con opciones de búsqueda fácil.

Los modelos pueden ser adquiridos en los 66 quioscos Selectos Móvil de Súper Selectos. El costo del G4 Play es de $189, mientras que el Moto G4 cuesta $279 y el Moto G4 Plus $319.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons