Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez revela el origen de Hands to Myself

Redacción /DEM

jueves 21, enero 2016 - 8:00 am

Selena Gomez

Fotografía de referencia

 

El año pasado cuando Selena Gomez lanzó públicamente su vídeo titulado Hands to Myself sorprendió a todos sus fans con varias escenas eróticas, entre quitarse la ropa o compartir momentos prologados con el modelo Chrisopher Mason.

publicidad

A pocos días de haber iniciado 2016, Gomez confesó que en el vídeo pretendía transmitir ciertas fantasías sexuales que las mujeres construyen y terminan, poco a poco, obsesionándolas.

“La idea de este vídeo era que fuera las dos versiones de estar en una fantasía. Creo que todo el mundo puede tener esos momentos, en los que estás soñando con lo que la vida podría ser. Especialmente las chicas con el amor”, manifestó la cantante.


Para Gomez el amor tal vez sea cosa del pasado, pues al ser interrogada sobre la temática del vídeo manifestó que “llegas a ver estas imágenes de lo que la gente piensa que es el amor. Es teatral, como una película. Y todo eso, termina siendo una falsa realidad en ambos extremos. Así era como quería que se sintiera”, agregó.

La cantante dijo sentirse alegre de haber lanzado el vídeo, por lo que podría seguir trabajando en otros temas siempre de esta línea. “Tiene ese funk que realmente crea un nuevo sonido que siento que podría influenciar mi música en un futuro, para ser honesta”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se roba las mirada en su primera portada de revista

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se ha robado todas las miradas tras …

MÁS INFORMACIÓN
¡’Thor’ sorprende bailando “Despacito”, pero con pasos de salsa!

El australiano que flechó a millones alrededor del mundo con su papel de Thor, Chris Hemsworth, …

MÁS INFORMACIÓN
Así lucían Karol G y J Balvin hace 11 años

Karol G reveló en redes sociales, una fotografía junto a J Balvin, tomada hace once años …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.