Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez confiesa la adicción que sufrió en el pasado 

Redacción Web-DEM

martes 21, marzo 2017 - 9:43 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

 

La actriz y cantante Selena Gomez reveló recientemente una de las adicciones más grandes que sufrió en el pasado, la cual la llevó inclusive a realizar diversas terapias.

publicidad

Según dijo abiertamente, las redes sociales fueron dinamita pura para la celebridad, quien llegó a sufrir una severa adicción a tal punto de no desprenderse de las redes ni de día, ni de noche.

“Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz”, aseguró la actriz.


Para Selena la situación empeoró cuando se convirtió en la persona más seguida en Instagram, algo que generó un gran impacto en ella. “En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta”.

Tras darse cuenta del problema, Gomez decidió alejarse de las redes sociales y aunque en ocasiones publica contenido, dijo que ya no se obsesiona como antes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por primera vez, una candidata porta velo en la final de Miss Inglaterra

Por primera vez, el martes, una mujer de religión musulmana competirá portando velo en la final …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Cerati recuerda al cantante a cuatro años de su muerte

Hoy se cumplen cuatro años de la partida del genio del rock en español, Gustavo Cerati, …

MÁS INFORMACIÓN
“Soraya Montenegro” se reencuentra con la “maldita lisiada”

Han pasado 23 años del estreno de la telenovela “María la del Barrio”, que es recordada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.