Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gómez dudó sobre su propia sexualidad

Jueves 15, Octubre 2015 - 9:00 pm

FOTO: Extraída de la cuenta de Selena Gómez en Instagram.

FOTO: Extraída de la cuenta de Selena Gómez en Instagram.

Selena Gómez, dudó en algún momento sobre su propia sexualidad cuando se viralizaron en redes sociales, unas fotografías donde se veía muy bien acompañada de la modelo Cara Delevingne en la playa.

Por las publicaciones, la cantante se vio expuesta a una serie de comentarios que la vínculaban en una relación lésbica con la modelo. Tras esto, Gómez dijo abierta y públicamente que no le importaba en lo absoluto lo que pensarán. Además, se refirió a Delevingne como “una chica increíble”, porque era divertida, aventurera y aseguró en ese momento, eso era lo que necesitaba en su vida.

publicidad

 

Gómez, también habló si en algún momento de su vida dudó sobre su inclinación sexual y expresó que “Creo que todo el mundo lo hace. Yo, sí, por supuesto, absolutamente y creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo, preguntarte a ti mismo y retarte a ti mismo, es importante hacer eso”.

Actualmente, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momento en su carrera con sus éxitos que han vendido miles de copia en todo el mundo.

 

Cortesía E!

Cortesía E!

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons